Google Gears

Google Gears Beta 0.5.30.0

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Disfruta de tus servicios web sin conexión a la red

La descarga de Google Gears ya no está disponible. Ver descripción completa

Bueno
7

La descarga de Google Gears ya no está disponible.

Internet nos facilita mucho las cosas. Uno de los motivos es la enorme cantidad de páginas que sustituyen algunos de nuestros programas más usados, como editores de imagen, procesadores de texto o clientes de mensajería. Sin embargo, no siempre tenemos acceso a la red.

Google Gears es una extensión para Firefox que te permite aprovechar las ventajas de tus aplicaciones y servicios web favoritos sin necesidad de estar conectado a Internet. De esa forma puedes seguir usándolos, y cuando recuperes la conexión se sincronizará con la versión en línea.

Aunque todavía está en fase de desarrollo, ya hay algunos servicios que utilizan Google Gears, como Google Reader, Google Docs, Zoho, Remember the Milk o Picasa Web Albums.

Cambios

  • Soporte para Firefox 3.5.1. Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.

Opinión usuarios sobre Google Gears

  • noctuido

    por noctuido

    "Si dispones de la versión de 64 bits..."

    Si dispones de la versión de 64 bits en linux, el complemento para Firefox, lo podéis bajar de aquí: http://nielspeen.co... Más.

    analizado el 30 de noviembre de 2009